GANO TINELLI

La agrupación San Lorenzo Siglo XXI, que postulaba a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, se impuso por una amplia diferencia y será gobierno legitimado hasta el mes de diciembre del año 2013, cumpliendo así lo que restaba del mandato de Carlos Abdo.
Si de opiniones se trata, no es a quien voté, ni tampoco me seduce demasiado la idea de Club que tienen. Sin embargo, pienso que todo modelo es viable si se aplica en favor de San Lorenzo.
Con mi hermano y mis amigos no votamos igual, pero si algo nos une es el amor por San Lorenzo y el deseo de que todo vaya mejorando. En definitiva, el modelo no es tan importante si lo que realmente se prioriza es el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Digo, a ninguno de nosotros se nos ocurriría hacer un negocio personal con el Club, más allá de que pensemos que De Simone, Pablo Albanesi o Marcelo Tinelli, fuera el mejor candidato para el momento.
Los tres candidatos merecían, de alguna manera, haber ganado las elecciones.
Cruzada por San Lorenzo trabaja muchísimo por el Club, están en un montón de cosas que en el día a día uno no tiene ni idea. Además, han sido los impulsores de la Vuelta a Boedo y trabajan día a día para nosotros y para San Lorenzo.
Por San Lorenzo es una agrupación nueva, que se armó producto del desprendimiento de algunos de los integrantes de Más San Lorenzo. Son personas como cualquiera de nosotros y que desean lo mejor para el Club. Cualquiera que quiera el bien de San Lorenzo merece ser tenido en cuenta.
Y finalmente, San Lorenzo Siglo XXI, lo merece por haber sido la amplia decisión de la gente. Palabras más, palabras menos, modelo "Empresarial" vs "Club Social y Deportivo", Tinelli y el Grupo Inversor, o lo que sea que se les ocurra, es válido a la hora de informar y expresar un pensamiento, una idea. Hoy son gobierno y lo merecen por la voluntad popular, y hasta por qué no, para corregir errores del pasado. Realmente hay que felicitarlos por la elección que han hecho y desear que lo que han prometido lo hagan realidad, porque de verdad que si lo que se pone como objetivo es San Lorenzo, no nos para nadie, sea del modo que sea.
 
 
ESTADISTICAS
 
1 - SAN LORENZO SIGLO XXI -------- 6536 VOTOS (80%)
2 - CRUZADA POR SAN LORENZO ----  936 VOTOS (12%)
3 - POR SAN LORENZO ----------------  612 VOTOS ( 8%)
 
 
VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA
 
 
 
 
 
FOTOS DE LAS ELECCIONES
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO