SAN LORENZO JUGO MAL Y PERDIO CON VELEZ

San Lorenzo 1 vs Vélez Sarsfield 2

San Lorenzo cayó 2 a 1 contra Vélez y otra vez no jugó bien. Si bien el primer tiempo fue más parejo y el Ciclón tuvo dos situaciones de gol (una el gol del empate), lo cierto es que siempre daba la sensación de que Vélez era más peligroso.
En el segundo tiempo el gol de la visita se veía venir. El medio campo azulgrana volvió a tener un partido para el olvido y eso lo aprovechaba muy bien el conjunto velezano. Una vez que el partido se puso 2 a 1 parecía imposible que San Lorenzo armara una buena jugada y empatara el partido.
La derrota complica un poco la lucha por el descenso ya que más allá de que los de abajo no ganan, los que están a 10 o 13 puntos pueden alejarse aprovechando la derrota de San Lorenzo.
No estoy de acuerdo con Caruso Lombardi, para mí nunca merecimos ganar. Sin embargo tampoco estoy de acuerdo con los que piden la cabeza del técnico. La verdad, no entiendo a la gente. Si bien no se ha jugado bien, no hay que perder de vista que nuestro objetivo no es el campeonato sino sumar puntos para engrosar el promedio y perder con Vélez era una posibilidad bastante probable. Esta vez, San Lorenzo no hizo un partido defensivo, lo que pasa es que algunos jugadores han tenido una tarde para el olvido y eso no es culpa del técnico.
 
 
CALIFICACIONES
 
P. Migliore (5) - Si bien no tuvo responsabilidad en los goles, falló en un pase en el primer tiempo al entregársela a un jugador de Vélez que pudo haber sido gol. En el segundo tiempo, en dos oportunidades intentó salir con Palomino cuando claramente este chico no pude ser salida.
 
G. Prósperi (5) - No tuvo el rendimiento que venía teniendo. En algunas pelotas calculó muy mal el salto y falló de cabeza. Casi no se proyectó por su punta.
 
P. Alvarado (5) - Los centrales fueron lo mejor del equipo, pero Alvarado no tuvo un buen segundo tiempo. Falló en dos pelotas que pudieron haber sido gol. Sin embargo, no fue un desastre.
 
N. Bianchi Arce (6) - En general cumplió y cortó muchos avances. Correcto.
 
J. L. Palomino (3) - Tuvo un muy mal partido. Es muy inseguro en la marca y con la pelota en los pies. En muchas oportunidades perdió la marca y eso lo aprovechaba Vélez. El técnico sabrá por qué lo puso, yo no lo entendí y su juego me dio la razón. Es malo como lateral, pero tampoco era para silvarlo de la forma en la que mucha gente lo hizo cuando salió.
 
J. Buffarini (4) - Las ganas cuando hace muchos partidos que no juega bien ya no alcanzan. No llega al fondo y se marea solo. Encima sus centros no generaron peligro. Tuvo el gol en el primer tiempo y definió al cuerpo del arquero.
 
E. Kalinsky (1) - Hizo todo mal. Jamás anticipó una jugada, siempre llegaba tarde y ni siquiera estuvo preciso a la hora de generar algo de juego. Los pases casi siempre eran complicados o al rival. Todo mal y debió haber sido reemplazado.
 
M. Mirabaje (5) - Intentó sobre todo en el primer tiempo, sin embargo a veces vuelve caminando y mira como los rivales van quedando solos y parece no importarle. Al menos eso sucedió en el segundo tiempo en este partido. Encima atrás tenía a Palomino de muy floja actuación.
 
Alan Ruiz (6) - El pibe de tan solo 19 años no tuvo un mal partido. En el primer tiempo manejó bien la pelota y dio buenos pases, sin embargo en la segunda mitad salió cerca de los 15 minutos por una contractura.
 
F. Jara (4) - Arrancó picante y terminó demasiado tibio. Sobre todo en el segundo tiempo no pudo terminar bien ni una jugada y el equipo lo sintió.
 
D. Stracqualursi (4) - No bancó ni una pelota y encima en muchos caso le rebotaba. No generó peligro y no tuvo un buen partido. Eso sí, metió el transitorio empate.
 
L. Aguiar (4) - Nada del uruguayo. No le cambió la cara al equipo y ni siquiera ayudó en la ofensiva.
 
M. Role (4) - No entendí el cambio hasta que me enteré que Alan Ruiz tenía una contractura. No generó juego, pero creo que nadie esperaba mucho de él. Hasta ahora no demostró nada en San Lorenzo.
 
J. Furch (-) - Jugó pocos minutos y por lo menos se la daba a un compañero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO