VA CRECIENDO EN JUEGO

San Lorenzo 2 vs Colón 1
 
Fue el mejor partido del campeonato para San Lorenzo. Caruso Lombardi había dicho que el equipo aparecería recién para la 5° fecha y realmente fue así. Contra Tigre ya se había visto otra cosa, al menos una idea de cómo lastimar al contrario y contra Colón, San Lorenzo jugó gran partido.
Como ocurre casi siempre, el equipo pese a haber jugado muy bien, terminó sufriendo por el gol de Colón a los 43 minutos de la segunda mitad. Una lástima ese gol. No solo porque significó opacar un poco el resultado, sino porque además, fue producto de un error de Prósperi que hasta ese momento había tenido un partido excelente.
Lo de Piatti a mi me sorprendió. Jugó un partidazo y no esperaba tanto, no porque no sea un gran jugador, sino porque no creí que iba a ser tan desequilibrante. Ojalá siga así.
Es muy buena la victoria conseguida ya que trae tranquilidad, se le sacaron 7 puntos a Independiente, que se encuentra en zona de descenso, y porque sirve para que el equipo crea un poco más en sus posibilidades.
La defensa cuerva está funcionando muy bien y casi no se comenten errores. El único fue en el gol de Colón, con el ya mencionado de Prósperi, más la pasividad de los centrales que se quedaron mirando como ingresaba Gerardo Alcoba y casi sin querer la metía en el arco.
Por suerte no será más que una estadística que el día de mañana no servirá sino solo para maquillar un resultado.
San Lorenzo de a poco se va encaminando a ser un equipo serio. Ya consiguió la solidez defensiva que tantos dolores de cabeza nos ha dado en los últimos años, y de apoco va intentando ser protagonista.
El domingo será una parada brava. Newell´s en Rosario no es un rival sencillo, pero parecería que San Lorenzo de a poco se va despertando de la modorra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO