BOMBONERA AZULGRANA

San Lorenzo va a jugar el próximo sábado en la cancha de Boca debido a que el estadio Pedro Bidegain no fue habilitado por los daños sufridos en el mismo y en los adelaños por la tormenta del pasado 4 de abril.
Así lo determinó el Gobierno de la Ciudad luego de realizar una inspección y solicitar que se realice una nueva inspección pero de todo el estadio para evaluar si pudieran existir daños que no se ven a simple vista y que pondrían en peligro las vidas de los concurrentes.
De esta manera quedó descartada la intención de la dirigencia santa de utilizar solo el 50% de la popular visitante o incluso inhabilitar ese sector y enviar al público tombino a la platea sur.
Así, San Lorenzo deberá mudarse a la cancha de Boca para recibir a Godoy Cruz de Mendoza y tal vez ocurra lo mismo en la fecha 12° cuando reciba a Arsenal de Sarandí.
No me parece desacertado que se realice una minuciosa inspección de todas las instalaciones del Pedro Bidegain para que finalmente quede habilitado una vez que se determine fehacientemente que nadie correrá peligro al asistir al estadio. Eso ocurriría en cualquier país civilizado del mundo y no está mal, a mi modo de ver, que se exiga lo mismo en Argentina a cualquier institución.
El tema es que después, hablando de seguridad para los concurrentes, uno se topa con personal encargado del operativo policial que deja mucho que desear y entonces, por más que el estadio esté en perfectas condiciones, nadie puede asegurar que no ocurran hechos lamentables que incluso han costado vidas de hinchas de cualquier parcialidad. El último ejemplo es el de Ramón Aramayo y una muerte sospechosa en manos de la policía federal que todavía sigue impune.
Los últimos tres partidos jugados como local en ese estadio fueron contra Belgrano en el Clausura 2007 (1-0), Lanús en el Apertura 2007 (3-1) y Huracán en el Clausura 2009 (0-1).
Las entradas se venden hoy en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata hasta las 19 hs. y el viernes en ambas sedes de 10 a 19 hs. Por su parte, el día sábado desde las 13 se venderán localidades en las boleterías del estadio. Asimismo, ha informado San Lorenzo de Almagro que los socios y abonados a plateas y palcos ingresarán con el carnet habitual, sin la necesidad de canjear una entrada.
Por otro lado, se informa que aquellos que tengan palco se ubicarán en el sector de palcos de la platea media (sectores C y D), los abonados a platea Norte Baja se ubicarán en la platea preferencial (debajo de los palcos), los abonados a la platea Norte Alta en los sectores A, B, C y D de la segunda bandeja y los abonados a la Platea Sur en el sector L de la primer bandeja. A su vez, aquellos socios que deseen ir a la popular, el sector asignado es la 1° y 2° bandeja de la popular local, mientras que aquellos hinchas que deseen adquirir su entrada general deberán ubicarse en la segunda bandeja de la popular visitante.
Por último, quienes tengan estacionamiento en el Nuevo Gasómetro podrán estacionar su auto en la Playa N° 3 del CABJ ingresando por las calles Irala y Aristóbulo del Valle.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

PLATEA BAJA - SECTOR L
SOCIOS $ 60
INVITADOS $ 110


PLATEA MEDIA SECTORES A,B,C,D
SOCIOS $ 100
INVITADOS $ 180


GENERALES $ 50
JUBILADOS/DAMAS $ 25
MENORES $ 12





Comentarios

Entradas populares de este blog

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO