CONMOVEDOR...

Lo que viví ayer fue algo único. El amor incondicional de la gente por San Lorenzo es sencillamente conmovedor. Más de 100.000 cuervos copamos la plaza de mayo dándole apoyo al proyecto de restitución histórica, por amor al club, a los colores, a San Lorenzo. Acá no había un partido, nadie regalaba nada, es sentimiento puro. Es muy difícil de entender para la gente de otros equipos pero no nos importa, pasen y vean señores...
El equipo está peleando por no descender y la gente responde demostrándole a aquellos que incluso ayer seguían confundiendo las cosas, que esto no tiene nada que ver, que son cosas distintas... la vuelta la banca la gente.
Ojalá que luego de lo que se vivió ayer los dirigentes, sean gobierno u oposición, comprendan que tienen en sus manos oro puro, que cuando las cosas se hacen bien el hincha de San Lorenzo es incondicional y sorprende al mundo.
Amo a San Lorenzo y ayer me emocioné, en un momento hasta se me llenaron los ojos de lágrimas mientras cantábamos. Es muy difícil de explicar lo que viví, no hay palabras, es amor, es sentimiento, es sencillamente San Lorenzo...
Por eso es que....

Van más de cien años, que late este sentimiento
quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo.
Nos siguen diciendo que estamos de la cabeza,
nos bancamos el descenso e hicimos la cancha nueva,
yo quiero a la banda, de fiesta y en pedo,
sabemos que vamos a volver a Boedo.
A tanta locura no hay explicación
si yo de pendejo estoy junto a vos.
Tanto sentimiento, tanto carnaval
nos hizo gloriosa por la eternidad...


Comentarios

  1. Pobre la desilusión de la gente cuerva cuando le rechacen el proyecto. Muy loable el apoyo de los hinchas, para sacarse el sombrero, pero el proyecto exige que prospere un papelón jurídico y administrativo. Nadie va a querer pagar el costo político de avanzar sobre una locura de ese estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO