EL CICLON EN OCTAVOS

San Lorenzo 1 (3) vs Chacarita Jrs. 1 (1)

San Lorenzo le ganó a Chacarita en Salta por penales luego de que el partido terminara igualado en un tanto y pasó a octavos de final de la Copa Argentina. Abrió la cuenta para el funebrero Cobelli de cabeza y minutos mas tarde lo empató Chavez, todo en el segundo tiempo.
No fue bueno el partido y San Lorenzo fue apenas un poco más, pero el empate está más que bien.
En el arco volvió a atajar Pablo Migliore de muy buena actuación en los penales (atajó tres de los cuatro que le patearon) y debutó Julio Buffarini que fue quien definió la serie desde los doce pasos. Respecto a éste último, mostró cosas interesantes. Corre mucho y da la sensación de que tiene idea con la pelota pero hay que seguir viéndolo. En su debut para mí aprobó, un 6.
La defensa fue lo más flojito. Arias, que jugó de 3 tuvo muchas dudas y Luciatti (central izquierdo) también. De hecho, a éste último lo echaron faltando unos minutos para el final luego de que perdiera una pelota y terminara haciendo un fuerte foul. Bianchi Arce es Bianchi Arce y a Damián Martínez le falta.
En el medio, Telechea no aprovechó la oportunidad de mostrarse y Méndez intentó siempre pero no tuvo una buena noche.
Arriba, Gigliotti fue el de siempre, no entiendo cómo hace para que cada vez que le queda una patee como un amateur. Chavez fue el mejor, no solo por el gol sino porque se mostró siempre y fue el más peligroso. Y Romeo no entró mucho en juego pero también es cierto que el resto no ayudó demasiado. Ojalá podamos volver a gritar un gol de Bernie porque se lo merece.
Ahora, por octavos de final, San Lorenzo enfrentará al ganador del partido que jugarán Atlético Policial vs Barracas Central. El primero, está en el Torneo Argentino B (sería cuarta división) y el segundo, en la B Metropolitana.


Comentarios

  1. Bianchi Arce fue lejos lo peor de San Lorenzo. De hecho Cobelli le gana a el en el gol, como le ganaron todos toda la noche. Por lo menos así lo veo yo.
    Edu H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que estuve a punto de ponerlo porque me pareció que fue a él al que le ganaron pero no estaba seguro y preferí no incenciarlo por si me equivocaba...
      Pero sí, por eso dije que Bianchi Arce es Bianchi Arce...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO