INCAPACIDAD DIRIGENCIAL

San Lorenzo está mal, no hay dudas de eso, pero algunos no comprenden que diciendo lo que dicen y actuando como actuan solo empeoran las cosas. A veces siento que esta gente si va a ver a un familiar que esté internado y en estado crítico serían capaces de preguntarle si ya hizo el testamento o se pondrían a hablar entre ellos y delante del pobre moribundo acerca de la repartición de los bienes de éste.
Así son nuestros dirigentes, les importa un carajo San Lorenzo. Carlos Abdo por ser el presidente es el mayor responsable pero hay varios que no ayudan.
Hace mucho tiempo atrás dije que San Lorenzo debía incorporar dos jugadores de categoría: un 8 y un 9. Pero no, trajeron a Bueno y luego a Chavez por las dudas, dos delanteros. El mismo Chavez que se fue sin importarle el Club y que encima vuelve diciendo "volví porque quería jugar". ¿Acaso no iba a jugar cuando se fue a principios de la temporada? Pero por las dudas, aunque en ese puesto no se necesitaba un refuerzo, lo trajeron, total plata sobra.
Ahora, pasadas cuatro fechas del torneo más importante de los últimos tiempos llega Julio Buffarini quien se desempeñaba en Ferro Carril Oeste. No lo conozco así que no voy a opinar sobre sus condiciones futbolísticas pero seguramente no era este el momento de traerlo. Si desde que vino Matías Giménez, en aquel trueque ridículo aceptado por Abdo, se sabía que se necesitaba un volante por derecha, ¿por qué lo traen justo ahora? ¿cuántos libros de pases hubo desde aquel entonces? Sin palabras.
Tanto error dirigencial me hace pensar que esto es a propósito. No pueden equivocarse tanto todo el tiempo con cosas para las que no hace falta ser demasiado inteligente para hacerlas correctamente.
Me cansé de escucharlos pedir unidad y los primeros que no están unidos son ellos. También me cansé del puterío dirigencial que no hace más que revolver las aguas en lugar de calmarlas. Nos jugamos una parada brava de acá en más y no puede ser que desde el mismo club se generen situaciones incómodas que, además, desvían a los jugadores del objetivo que deben cumplir.
Estos dirigentes son lo peor que nos pasó. No me olvido de Savino, quien está nuevamente vendiendo lamparitas pero se necesitaba otra gestión, otra forma de manejar el club y sin negociados personales. Son ridículos, desde que asumieron que se vienen peleando y amenazándose con seguir renunciando lo que generaría anticipar las elecciones. Es insólito que la gente se banque el momento y entienda que no queda otra más que apoyar y quienes nos gobiernan se la pasan creando situaciones irritantes y provocadoras como queriendo lograr agitar también las aguas de la hinchada.
Y así está San Lorenzo, hoy dudando respecto de si Madelón debe continuar o no, pensando en traer a Caruso Lombardi y sin los refuerzos que se necesitaban.
Madelón te puede gustar o no como técnico pero de los últimos cuatro que tuvimos fue el mejorcito. No tanto por los resultados porque ninguno logró levantar al equipo futbolísticamente sino porque ha tomado algunas decisiones lógicas. Sacó a Migliore del arco y Champagne demostró que está a la altura de las circunstancias. De hecho, si algo no está en tela de juicio es el puesto del arquero. Nadie lo quería a Migliore, ni siquiera cuando el "genio" de Simeone lo trajo. Ninguno de los técnicos que pasaron (Simeone, Ramón Díaz, Asad y Madelón) consiguieron buenos resultados pero Madelón, por ejemplo, la cortó con los inventos de la línea de tres, algo que veíamos todos menos el técnico de turno. Además es cuervo, los otros no y está en su cargo desde hace 8 partidos oficiales. El momento de traer a Caruso era cuando trajeron a Madelón por lo que generar ahora una situación desestabilizadora para cambiar al DT es otro horror de esta dirigencia que no da pie con bola en absolutamente nada. De cambiar, sería el tercer técnico en tan solo 24 fechas...
Migliore... qué decir de este proyecto de arquero mediocre... Si hay algo que nadie, pero nadie en absoluto le criticó a Madelón fue que lo sacara del arco. El único que lo discute es él. Parece que no se acuerda de lo mal que atajó en los partidos de verano (por citar solo los últimos), ni de que no sabe cortar un centro que va al área chica, ni de que tiene los pies redondos y siempre que saca de abajo o de arriba le da la pelota a un rival. Evidentemente tampoco se debe acordar que es el "macho bus" del descenso.
Vale aclarar que Caruso Lombardi ya dijo que si él fuera el técnico el arquero sería Migliore... ¿Ahora entienden por qué justo ayer a Pablito se le ocurrió romper su silencio? No es casualidad, no somos boludos.
Estos dirigentes nos están mandando a la "B" desde que asumieron. No hicieron nada de lo que prometieron ni terminaron con los negociados que hay en el club. ¿Será que son parte de esos negociados?


CUENTA DEUDA "¿HEREDADA?"

Yo sigo preguntándome qué pasó con esa cuenta. Al respecto, el 23 de febrero de este año mandé un mail al Club solicitando, entre otras cosas, que me informen el destino de esos fondos, pero por supuesto jamás nadie respondió. Lo hice porque deposité al menos dos veces en esa cuenta y considero que merezco saber si la usaron para pagarle a los empleados o para pagar las expensas del country de alguno de ellos. No me interesa si la usaron para algo noble pero quiero que lo informen. Vale aclarar que desde el 31 de octubre de 2011 que en la página oficial del club no se informa nada al respecto y se habían comprometido a informar el estado de la cuenta una vez por semana. Discúlpenme pero para mi eso es como robar la limosna de los pobres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO