INSERT COIN

Nunca en mi vida creí que iba a estar tan pendiente de un partido entre Arsenal de Sarandí vs Tigre... Por suerte vi solo una parte del segundo tiempo y Tigre ya perdía 1 a 0. Y sufrí...
Y si cuervos, así estamos hoy. Dependemos mucho de que los demás se equivoquen porque nosotros no ganamos.
Pero hoy ganamos una vida. No es lo mismo esta semana sin que Tigre nos haya alcanzado en los promedios.
Por eso insert coin, porque de alguna manera es una chance más que nos dio el destino. Una chance para demostrar que estamos vivos, que podemos pelearla, que depende de nosotros, de los jugadores, del cuerpo técnico, de los dirigentes, de todos.
Insert coin dirigentes
, trabajen para San Lorenzo, para que cada día seamos un poco mejor y los problemas vayan pasando. Haber usado la plata de la cuenta de la deuda heredada para pagar el teléfono es una vergüenza, en serio. Piénsenlo, debátanlo, analízenlo y les aseguro que no pueden llegar a otra conclusión que a la que llegué yo y varios cuervos. Y si no llegan a entenderlo es porque no comprenden lo que tienen en sus manos, no entienden que la gente les depositó su confianza, que creyó en ustedes para que mejoren a San Lorenzo y que con las actitudes que en general vienen teniendo no hacen más que alejar al socio y al hincha, porque son mediocres y los hinchas de San Lorenzo no somos mediocres, somos los mejores del mundo. Los invito a que quieran a San Lorenzo como lo queremos nosotros, les aseguro que lo que van a vivir es lo más hermoso del mundo, sencillamente no lo van a poder explicar con palabras.
Insert coin el cuerpo técnico. Lo banco a Madelón, sobre todo porque es bien cuervo pero no jugamos bien contra Rafaela y no sentía que el partido estaba controlado como dijo. No está bien que juguemos mal así que si pasa decilo y punto. Si todos lo vimos. Es cierto que resulta increible que Rafaela haya metido dos goles, pero todos veíamos que podía pasar. No estaba controlado el partido Leo.
Insert coin jugadores. El objetivo es no irse al descenso, ya sea zafando de todo o jugando la promoción, no se confundan que esto sigue. Depende de ustedes, si nos vamos a la B que sea dejando todo en la cancha y les aseguro que la gente lo va a reconocer. Corran, mátense y dejen la vida porque no hay otra. Son menos que muy pocos equipos en el torneo, jueguen sin miedo y diviértanse que lo van a hacer mejor.
Y finalmente, insert coin cuervos. Creo que todos sentimos muy duro el golpe de la derrota del sábado, pero hasta ahora fuimos los más coherentes del momento y necesitamos seguir así. Somos una hinchada inigualable, incomparable y sobre todo fiel. Es un momento duro y hay que ponerle el pecho, no queda otra. Cuando hice la presentación del blog lo dije y hoy lo sigo pensando, de alguna manera todos somos responsables de este momento. Los dirigentes mucho más, por supuesto, pero nosotros también lo avalamos cuando tuvimos un equipo de estrellas que luego terminó estrellado y con un montón de deudas. Pero demostramos por lejos que somos lo mejor de San Lorenzo e incluso del fútbol argentino. ¿Cuántos equipos juntaron 100.000 personas en una plaza o donde sea solo por amor a los colores? Nadie, somos únicos. Demostrémoslo ahora, cuando las papas queman.
Insert coin todos. De alguna manera tenemos una chance más, aprovechémosla...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO