PREVIA - ATL. RAFAELA vs SAN LORENZO

San Lorenzo visitará el sábado, a partir de las 18.15, a Atlético Rafaela en otro partido clave en la lucha por mantener la categoría. Es otra de las tantas "finales" que restan jugar.
Hasta hoy se enfrentaron solamente en 3 oportunidades, San Lorenzo no ganó, empataron 2 veces y Rafaela triunfó una vez. La única vez que se sacaron diferencias fue en el torneo pasado, en aquel recordado e insólito partido el cual lo empatamos sobre la hora pero luego lo terminamos perdiendo 3 a 1.
San Lorenzo formaría con: Champagne; Palomino, Alvarado, Meza; Voboril, Kalinsky, Ortigoza, Martínez; Romagnoli; Salgueiro y Bueno.
De más está decir que necesitamos sumar de a tres, especialmente por tratarse de un rival directo y que hoy se encuentra en zona de descenso directo. Para ello, el plantel azulgrana tiene que dar vuelta si o si la página "Abal" y concentrarse en lo que viene ya que más allá del error los dos puntos ya se perdieron y esto sigue.
Sin perjuicio de que luego de esta fecha todavía quedarán 12, para salir de la zona de promoción, San Lorenzo deberá ganar y esperar que Racing le gane a Unión de Santa Fé.
Hasta acá, a San Lorenzo le ha ido mejor de visitante que de local ya que de los 9 puntos que disputó consiguió 6 (contra Argentinos y Belgrano). En cambio, de local obtuvo solamente 2 de los 9 que estuvieron en juego. Por otro lado, de los últimos 9 puntos en disputa el Ciclón sumó 4 unidades (0-2 vs Boca; 2-1 vs Belgrano y 1-1 vs Colón). Atlético Rafaela no gana desde la primera fecha, cuando venció a Banfield en Santa Fe por 3 a 0 y viene de perder sus últimos 4 juegos (0-1 vs All Boys; 2-1 vs Olimpo; 0-2 vs Unión y 0-1 vs Newell´s).

Otros partidos de interés:

Viernes 23/03 - 21.30hs. - Banfield vs All Boys
Sábado 24/03 - 20.30hs. - Belgrano Cba. vs San Martín SJ
Sábado 24/03 - 20.30hs. - Racing Club vs Unión Sta. Fe
Domingo 25/03 - 16.00 hs. - Arsenal vs Tigre
Lunes 26/03 - 19.10 hs - Godoy Cruz vs Olimpo

  • Banfield sumó 1 de los últimos 9 puntos en juego y All Boys 2.
  • Belgrano ganó uno y perdió los últimos dos juegos, mientras que San Martín de SJ sumó solamente un punto de los últimos 9 producto del empate contra Estudiantes.
  • Por su parte, Racing viene en levantada ya que sumó 7 de los últimos 9 puntos y Unión, de los 7 puntos que tiene en el torneo sumó 5 en los últimos 3 juegos.
  • Arsenal de Sarandí y Tigre sumaron 7 de los últimos 9 puntos en disputa.
  • Por último, Godoy Cruz sumó dos puntos en los ultimos 3 partidos, mientras que Olimpo le ganó a Rafaela y luego perdió los dos restantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO