ABDO, ESTAS IGUAL!!!


San Lorenzo, o mejor dicho sus dirigentes, no te dan tiempo para relajarte y en seguida te ponen los pelos de punta.
Resulta que ahora, por lo que resta del torneo en los partidos de local (4), deberemos pagar obligatoriamente un bono solidario de $20 que será destinado a la refacción del Nuevo Gasómetro y la Ciudad Deportiva, por los daños producidos en el temporal del 4 de abril. Sí, solidario pero obligatorio. Es casi tan ridículo como decir "la cena no estaba rica, pero tampoco pasé una velada agradable".
Parece también que se informará el destino de los fondos a medida que sean utilizados.
La medida por sí sola no está mal, lo que pasa es que no confío en nadie de esta dirigencia para que administre mi plata.
Además me parece que no es momento de pedirle más plata a la gente, máxime cuando por iniciativa de los hinchas se juntaron aproximadamente $60.000 en la cuenta del Banco Nación (Cuenta de la Deuda Heredada) y esos fondos se usaron, por ejemplo, para pagar la factura de Telecom y la vergonzosa decisión fue informada cinco meses después como si fuéramos estúpidos.
¿Por qué debemos los hinchas poner más plata de la que deberíamos si al día de hoy sigue pendiente la auditoría de una parte, por decisión del oficialismo, de la gestión de Rafael Savino?
¿Por qué tenemos que pagar un bono obligatorio de $20 si al día de hoy, con casi un año de retraso no está terminado el balance con fecha de cierre al 30 de junio de 2011?
¿No iba a existir un subsidio por estos daños de parte del Gobierno?
¿Por qué no nos dicen qué pasó con todo esto antes de pedirnos que paguemos un bono solidario, pero obligatorio?
No se qué voy a hace porque no puedo prometer no ir a ver a San Lorenzo. Hoy siento eso pero el domingo no se qué pensaré. La verdad, sería estupendo que no vaya absolutamente nadie como medida de protesta, aunque me parece que con esta medida están incitando a la violencia. Es sencillamente increible.
Qué lindo sería hablar de fútbol...

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO