EMPATE EN EL SUR

San Lorenzo ganaba 1 a 0 y Banfield lo empató a los 48 minutos del segundo tiempo. En líneas generales el empate está bien, lo que pasa es que después del gol de San Lorenzo Banfield casi no había pateado al arco.
El primer tiempo el equipo de Caruso tuvo las mejores opciones y mereció la ventaja, sin embargo el gol llegaría en la segunda mitad cuando todo era muy parejo y si bien Banfield era un poco más no inquietaba a Migliore. Y cuando todo parecía controlado llegó un centro peligroso que finalmente terminó en el córner que le daría el empate al equipo local.
Todo se le complica a San Lorenzo, a veces por mala suerte, como con la seguidilla de lesiones que hicieron que termináramos el partido con un jugador menos, y otras por infracciones inexistentes o goles dudosos que le dan a los rivales del Ciclón en esta lucha interminable.
A Rafaela ayer le regalaron el penal que puso el partido 3 a 1 y Tigre el viernes ganó 1 a 0 con un gol en clara posición adelantada.
Los 5 minutos de adición son una anécdota porque es algo que a San Lorenzo siempre le pasa. Si va ganando son por lo menos 4 minutos, si va perdiendo o empatando, 3.
Es raro lo que sucede. Sería muy hipócrita si digo que estamos en esta situación por estos fallos absurdos ya que esto es producto de 3 años. Sin embargo, si tenemos que caernos que sea porque nos caemos solos, sin empujones. No quiero que nos "salven", quiero que, al menos, no nos perjudiquen ya sea directamente, o indirectamente con nuestros rivales.

CALIFICACIONES

P. Migliore (4) - Tapó un mano a mano en el final del primer tiempo aunque el jugador de Banfield remató al cuerpo. Para mi el centro que terminó en el córner previo al empate era pelota de él y el cabezazo también, pero ya está, nuestros errores siempre nos salen muy caros.

P. Alvarado (5) - Jugó como lateral derecho y en líneas generales cumplió.

N. Bianchi Arce (5) - También rindió aunque estuvo a un milímetro de cometer un penal en el segundo tiempo.

J. Bottinelli (5) - No me genera la confianza que me generaba antes de lesionarse pero no tuvo un mal partido. Lo que veo es que por momentos cuando despeja la deja corta o la saca al medio y no puede seguir sucediendo eso.

J.L. Palomino (5) - Sigue rindiendo lo esperado en esa posición. Correcto.

J. Buffarini (7) - Corre y mete todo el tiempo. Algunas veces le sale mejor que otras pero terminó siendo fundamental. Él le envió el centro a Carlos Bueno para que la empujara a gol.

N. Ortigoza (4) - Otra vez estuvo muy impreciso. Pierde demasiadas pelotas y hoy no generó demasiado juego. Tiene la capacidad de jugar mucho mejor de lo que viene jugando.

E. Kalinsky (7) - Corrió muchísimo y recuperó muchas pelotas. Es clave en el medio y tiene idea con la pelota en los pies. Se retiró lesionado, ojalá que no sea nada grave.

J. M. Salgueiro (5) - Para mi aprobó por su sacrificio. Hace tiempo que le venía pidiendo que debía correr más y ahora lo está haciendo. Lo que le sigue faltando es terminar bien las jugadas. Sobre el final tuvo en sus pies el pase a Gigliotti para definir el juego y su centro fue alto y pasado.

C. Bueno (6) - No entró mucho en juego porque San Lorenzo no atacó tanto. Sumó un punto más por el gol aunque era difícil errarlo.

E. Gigliotti (6) - Fue el más peligroso y se nota que anda con confianza. Las jugadas más peligrosas estuvieron en sus pies. Está jugando bien y merece ser el 9 del equipo.

G. Voboril (-) - Ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo y se retiró lesionado faltando poco para el final. La lesión pareció grave, veremos qué tiene finalmente.

D. Martínez (-) - Ingresó por Salgueiro a los 38 minutos del segundo tiempo.

G. Méndez (-) - Ingresó por el lesionado Kalinsky cuando restaban 4 minutos por jugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO