NOBLEZA OBLIGA

Se dice que cuando uno reconoce que tiene un problema o se da cuenta de haberse equivocado es el primer paso para intentar cambiar las cosas. Así, el alcohólico no va a recuperarse nunca si no entiende que sus actitudes con la bebida lo perjudican en su vida cotidiana, consigo mismo y con los demás.
Me sorprendió gratamente leer la nota que se publicó en la página www.museodesanlorenzo.com.ar titulada “Somos culpables nosotros de la situación en la que estamos”, en la que se transcribió una entrevista que le hizo Alfredo Gatti a Sergio Constantino, Intendente del CASLA, en el programa radial "Hablemos de San Lorenzo" que se transmite de lunes a viernes, de 22 a 23 hs., por radio Belgrano (AM 640).
Cuando se lo consultó respecto a cómo veía al equipo de cara al debut de Caruso Lombardi, éste dijo que hacía un tiempo que la dirigencia lo venía analizando ya que consideran que es la única persona que podría sacar el equipo adelante. Pero fue más allá en su análisis y refirió que esta dirigencia es culpable de la situación en la que hoy estamos, que hay que hacer autocrítica y que no pueden echarle la culpa a los anteriores gobiernos, debiendo asumir que cometieron un montón de errores que deberían servir para reflexionar y encaminar el club. Finalmente, agregó que la situación futbolística es una consecuencia de la administración de ellos, que hay que decirlo y no ser necio.
Desde acá he criticado al actual gobierno por un montón de cosas prometidas e incumplidas y por una infinidad de declaraciones absurdas.
En este caso, es la primera vez que alguien de este gobierno hace una reflexión bastante seria de las responsabilidades que les toca en este momento y es justo decirlo, sobre todo luego de haber marcado un montón de errores con la esperanza de que algo cambie. Al menos no me siento subestimado como en muchas declaraciones que no reflejan lo que todo vemos con bastante claridad.
Ojalá que a estas palabras no se las lleve el viento y que de una buena vez por todas se empiecen a hacer las cosas en beneficio de San Lorenzo de Almagro.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO