POR LO QUE YO TE QUIERO (RELOAD)

Vivimos en un San Lorenzo lleno de discusiones y amenazas de renuncias. Opositores que, valga la redundancia, se oponen a un montón de cosas que hace la administración gobernante y así se nos hace difícil entender qué pasa en San Lorenzo y lo que es más importante, qué puede pasar.
Pisarle la cabeza a la administración Abdo es más fácil que ganarle a un manco una pelea de boxeo. Decir que han hecho todo mal es tan redundante que pierde sentido repetirlo constantemente.
¿Y las listas opositoras de San Lorenzo? Ahí andan... Por ejemplo, el 22 de marzo de 2012, con casi 10 meses de atraso, el oficialismo les entregó a cada miembro de la Comisión Directiva una copia del balance al 30 de junio de 2011. ¿Qué pasó con esto? ¿Se aprobó? ¿A cuánto ascendió el pasivo? No lo se.
¿Se acuerdan de Fernando Gutiérrez? ¿Alguien sabe qué pasó con la apelación que iba a hacer el club en la FIFA? Yo no tengo idea.
Pienso que una de las funciones de cualquier agrupación es informar al socio todo lo que sucede en el club y los motivos que tienen ya sea para oponerse a un tema específico o votar a favor en reunión de Comisión Directiva, sean oficialismo u oposición.
Por ejemplo, en la lamentable reunión de Comisión Directiva se trató solamente el contrato de Caruso Lombardi. Este fue aprobado pero no por unanimidad ya que Ramiro Monner Sans y Fabián Schawn de Más San Lorenzo, Claudio de Simone de Cruzada por San Lorenzo e incluso Francisco Vozza Albamonte (oficialismo), votaron en contra.
Lamentablemente la información nunca es concreta. El club no informa por cuánto se ha firmado el contrato y no entiendo por qué si el club es de los socios, ¿o no?.
En la página De Boedo Vengo (www.deboedovengo.com) se informó que el contrato es por 15 meses a cambio de $6.700.400. Además del $1.500.000 para desvincularlo de Quilmes.
En la página Perfil Sanlorencista (www.perfilsanlorencista.com)  y Mundo Azulgrana (www.mundoazulgrana.com.ar) se informó que el contrato es por 16 meses a cambio de $5.200.000 y que a esa suma hay que adicionarle el millón y medio para lograr su desvinculación de Quilmes, o sea, $6.700.000 por todo concepto.
De movida saco una conclusión, la información brindada al hincha no es uniforme. Fíjense que según estas tres páginas hay una diferencia de $1.500.000 y de un mes de trabajo.
Es sabido que lo que la Agrupación Más San Lorenzo opina es reflejado en la página De Boedo Vengo. Por su parte, en mi opinión, la página Perfil Sanlorencista tiene cierta afinidad con la Agrupación Boedo en Acción. Mundo Azulgrana es la más visitada y si bien algunos la han relacionado con el oficialismo a mi no me consta que sea así. Es cierto que no es tan crítica como las otras, pero eso solo no alcanza para asociarla con una agrupación. De hecho, como dije más arriba, es muy fácil criticar a Abdo y sus secuaces.
Acá quiero aclarar algo para que nadie se ofenda o se enoje porque en San Lorenzo no te podés equivocar y todo es motivo de sospecha. No me parece mal que una página tenga cierta afinidad con una determinada agrupación. Ya lo había aclarado en alguna entrada anterior y lo vuelvo a hacer.
Aclarado este punto, continuo diciendo que quiero y exijo a las agrupaciones del CASLA (todas) que informen al hincha las cuestiones diarias con precisión, sea por el medio que sea. Sería mucho más transparente que uno pudiera entrar a la página de Mas San Lorenzo y ver lo que opina la agrupación de por qué votaron en contra de la contratación de Caruso Lombardi, en lugar que haya un video que nada aporta. ¿En qué no están de acuerdo? ¿En lo que nos costó? ¿En que haya venido?. Como dijo Monner Sans, el socio bien informado es más difícil de engañar. Bueno, infórmenme. 
¿Y Boedo en Acción? No tiene página y tampoco es tan claro que lo que Moretti piensa se exprese en la página Perfil Sanlorencista. Pienso que sí pero concretamente no lo se. Pero bueno, como dije antes, no tiene nada de malo aunque sería mucho mejor que cualquiera de nosotros pudiéramos ingresar en su sitio de internet y saber concretamente qué opina Marcelo Moretti de este momento, qué cosas haría para mejorar la situación y por qué, y de qué forma sería posible llevarlo a cabo.
La Subcomisión del Hincha tiene página de internet, pero no se informa demasiado respecto a qué hay que hacer. Me saco el sombrero con lo de la vuelta a Boedo, no tengo palabras para agradecer el laburo que hacen, pero de la actualidad política de San Lorenzo no me dicen nada. Quisiera que me digan hoy cuál es el camino y cómo se puede llevar a cabo concretamente.
No se qué va a pasar. Dicen que por lo menos hasta junio el oficialismo va a ser gobierno pero después no se sabe.
El otro día dije que me parecía bien que Monner Sans dijera que se siente responsable, en parte, de este momento. La verdad es que también me gustaría que diga qué hizo mal si considera que es partícipe de este desastre. Y por supuesto, también le exijo que me diga cómo piensa él que se soluciona. Concretamente, porque otra vez no quiero a comprar "espejitos de colores".
Y del oficialismo también me gustaría, por más que esté todo dicho, que de más explicaciones de cómo piensan resolver esto, o al menos intentarlo.
Y no hablo de un resultado deportivo porque por más que nos vayamos a la B esto hay que solucionarlo. No creo que nos vayamos a ir pero es una posibilidad concreta, eso no se puede negar.
En este país donde tanto lamentamos los gobiernos que no han podido terminar sus mandatos, hoy parecería que hasta sería razonable que se adelantaran las elecciones en San Lorenzo como si eso nos asegurara que algo va a cambiar.
Si todo está tan mal y Abdo es tan malo como la cruda realidad lo demuestra, ¿cómo puede ser que nadie de adentro pueda desenmascararlo? ¿Cómo puede ser que si sospechan de que Jorge Aldrey haya querido sacar una comisión en el pase del Malevo Ferreyra nadie pueda acusarlo concretamente? ¿Es tan difícil probarlo o no conviene? Permítanme dudarlo porque me cansé de escuchar críticas y todo sigue igual, nada cambia y estamos cada vez peor institucionalmente.
Todo lo que dije fue con el mayor de los respetos y sin ánimos de ofender a nadie. Se que la verdad a veces duele pero es lo que pienso y prefiero decirlo porque lo hago con el deseo de que alguna vez cambie algo, que si es un simple error se corrija y sino que se vaya para siempre porque no sirve.
Amo a San Lorenzo mucho más que a Scotta, Romeo, Romagnoli, Abdo o Adolfo Res. Con el único que me caso es con San Lorenzo, con nadie más.
Y como dice la canción, a ver si los dirigentes lo sienten igual que yo.


Links de referencia (Contrato de Caruso Lombardi):
De Boedo Vengo:  http://www.deboedovengo.com/2009/detalle_noticia_home.php?id_noticia=3779
Perfil Sanlorencista: http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=4715
Mundo Azulgrana:


Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO