PREVIA - SAN LORENZO vs ARSENAL

Este domingo desde las 15 hs. San Lorenzo recibirá en su estadio a Arsenal de Sarandí. El partido corresponde a la 12° fecha del Torneo Clausura y de más está decir que quedarse con los 3 puntos será fundamental en la lucha por mantener la categoría.
Hasta acá se han enfrentado en 19 oportunidades y el historial es muy parejo ya que ambos equipos ganaron 7 veces y empataron 5 juegos. En el Nuevo Gasómetro se han disputado 9 partidos con tres victorias del Ciclón, dos empates y cuatro derrotas.
Arsenal de Sarandí siempre fue un equipo difícil para San Lorenzo y sobre todo jugando en el estadio Pedro Bidegain, de hecho la primera victoria santa en su estadio contra este equipo fue en el Clausura 2007 cuando lo venció 4 a 2 y se coronó campeón. Hasta ese día San Lorenzo había caido en 3 oportunidades y empató en el partido restante.
Sin embargo, ese año también marcó un dato llamativo. En el Apertura 2007 Arsenal ganó por última vez en nuestra cancha. Ese día el resultado fue 2-4 y para que lo recuerden fue el famoso partido de los 3 goles en off-side que convalidó el asistente Maidana. Sí, tres de los cuatro goles.
A partir de allí se jugaron tres partidos en nuestro estadio y obtuvimos dos victorias (2-0 y 3-2) y un empate (1-1) en el último juego.
El equipo no está confirmado y las dudas parten de la mitad de la cancha para adelante ya que Kalinsky con un esguince de tobillo no será de la partida y el equipo pierde marca y recuperación. Por otro lado, Carlos Bueno con una molestia también es duda.
Arsenal también llega disminuido por lesiones. Burdisso y Ortiz (ex San Lorenzo) casi seguro no serán de la partida y serían reemplazados por Cuesta y Caffa respectivamente.
San Lorenzo deberá sumar de a tres y luego esperar otros resultados pese a que en esta fecha no podrá salir de la zona de promoción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO