SAN CARUSO

Finalmente Caruso Lombardi es el nuevo DT de San Lorenzo. De entrada logró algo que hace mucho tiempo no se veía por Boedo: consenso.
Es que incluso, aquellos que hace unos meses no queríamos que viniera, cedimos ante la realidad deportiva y confiamos en él para que este equipo levante y consiga resultados.
Había un poco de todo en esa oposición. Por un lado, porque aceptar que estás desesperado para que venga Caruso (sea cuando sea) es aceptar la realidad de lleno. Y no es tan sencillo como parece. Todavía me acuerdo cuando el Turco Asad, después de una derrota contra ya no me acuerdo quien, pero debió ser una de las últimas, dijo que había que empezar a mirar la tabla de abajo cuando yo la miraba desde la primera fecha. Y por otro lado, porque era una desprolijidad absoluta. Acabás de contratar a un técnico y lo querés echar en el 5° partido... no es serio.
Tendrá una tarea que no es para nada sencilla pero no es imposible. Que San Lorenzo se salve del descenso (con o sin promo) todavía depende de San Lorenzo. Tal vez, un tipo que distraiga un poco el foco de atención alivie el clima tenso que se vive en el club por los malos resultados y las presiones del momento. Además, haber salvado a varios equipos en situaciones similares por algo es. El tipo sabe de fútbol, pueden gustarte o no algunas de sus formas, pero sabe. Vive hablando de fútbol y se nota que le gusta lo que hace, lo vive a full. Algunos deberían empezar a vivirlo así y dejar de ser tan infantiles.
En otro momento, tal cual él lo reconoce, no lo hubieran ido a buscar, pero la realidad es ésta y no tiene problemas en decirlo. Es destacable su humildad y es un ejemplo.
De más está decir que le deseo lo mejor y ójalá que en un futuro pueda ser el DT del equipo pero con otras aspiraciones más importantes.
Saludos y éxitos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO