UNION OPOSITORA

Quería hacer una pequeña reflexión del trabajo de la oposición en la llegada de Caruso Lombardi a San Lorenzo.
Hace tiempo que vengo diciendo que la unión hace la fuerza y que es lo único que nos queda para este momento, tal vez siendo una de las pocas cosas en las que coincida con el actual gobierno.
Claro, tirar todos para el mismo lado o estar unidos no significa que no podamos decir lo que pensamos o las cosas que se hacen mal. Por el contrario, tirar para el mismo lado significa dejar de lado intereses personales por los intereses del Club.
Yo leo todas las páginas de San Lorenzo que conozco todos los días (www.mundoazulgrana.com.ar, www.perfilsanlorencista.com., www.deboedovengo.com, www.desanlorenzo.com, www.lacuerveriaweb.com.ar, www.schcasla.com.ar y www.museodesanlorenzo.com.ar) y todas me parecen serias. Algunas son más políticas que otras, otras son más críticas y otras más estadísticas, pero todo lo que me entero de San Lorenzo es gracias al trabajo de cada una de las personas que hacen y escriben en esas páginas.
Cuando fueron las elecciones, e incluso mucho antes también, se pudo ver como ciertas páginas tenían cierta "afinidad" con algún candidato. Aclaro que no tengo nada en contra de esto salvo que sea una especie de "compra" de lo que se va a decir para favorecer a un candidato por sobre San Lorenzo, pero desconozco cómo fue que una u otra página se inclinó para uno u otro lado, así que no tengo nada que objetarle a nadie.
En fin, lo que quería reflexionar es que en la página www.perfilsanlorencista.com se publicó el 3 de abril una nota de cómo fueron los pasos por los que Caruso Lombardi llegó finalmente a San Lorenzo.
Allí dice que fue a través de Marcelo Moretti y sus contactos que se llegó a Anibal Fernández para lograr destrabar la salida de Caruso de Quilmes. Supongo que será cierto porque me parece una página seria y no creo que pongan algo tan concreto solamente para beneficiar a alguien, en este caso a Moretti, sin que la información sea verídica.
Si esto realmente fue así, me parece que es para destacar que pese a un montón de diferencias que se pueden tener con el actual gobierno, eso no quita que se ayude a San Lorenzo de la forma en la que cada uno pueda.
Las páginas cuervas, sobre todo aquellas claramente definidas por una agrupación, no tienen por qué informar cómo fue que finalmente Caruso llegó a San Lorenzo con tanto lujo de detalle, aunque pienso que tampoco estaría de más decirlo. En principio y a simple vista, no implicaría un acercamiento del socio a esa facción, pero yo creo que a la larga sí. Porque sería reconocerle a otro el trabajo hecho para el club y en definitiva eso es lo que todos los cuervos que estamos fuera de la toma de decisiones queremos, que se trabaje por y para San Lorenzo más allá de los nombres (de agrupaciones y/o candidatos). Al menos en mi caso me hubiera gustado que cualquiera lo dijera, ya sea Abdo o cualquiera de la oposición. Y lo mismo aplica para Moretti en otros casos, porque en definitiva, si ponemos a "Boedo en Acción" y en la cancha no unimos como si estuviéramos en una "Cruzada por San Lorenzo", no tengo dudas de que la "Grandeza Azulgrana" nos transformará en un "Nuevo San Lorenzo" y dejará de ser mas de lo mismo, será "Más San Lorenzo" y cuando esto termine, todos juntos vamos a gritar "Vamos San Lorenzo" carajo!!
Es solo una reflexión y no una crítica ni mucho menos.
Acá les dejo el link de la nota:

Saludos!!

 
Agrupaciones políticas azulgranas

Marcelo Moretti: Boedo en Acción
Claudio De Simone: Cruzada por San Lorenzo
Roberto Edi: Grandeza Azulgrana
Claudio Di Meglio: Nuevo San Lorenzo
Ramiro Monner Sans: Mas San Lorenzo
Carlos Abdo: Vamos San Lorenzo

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO