PRONOSTICO RESERVADO

Independiente 0 vs San Lorenzo 0

San Lorenzo dejó pasar nuevamente una chance de depender de sí mismo y quedó a medio paso del descenso. Mereció ganar, pero no ganó. Una vez más este equipo no supo aprovechar todo un tiempo con un hombre de más y tan solo empató 0 a 0 contra un Independiente muy flojo.
Ahora solo queda esperar que pierdan Rafaela en Mendoza y/o Banfield en el sur contra Colón para tener la chance de jugar la promoción. Claro, para eso San Lorenzo además deberá ganarle a San Martín de San Juan. Asimismo, si San Lorenzo gana y Banfield empata, estos dos equipos deberán jugar un desempate para definir quién juega la promoción y quién se va al descenso. 
Me cuesta mucho mantener la calma en mis palabras porque tengo una mezcla de bronca, impotencia y tristeza que me invade. Pienso en los dirigentes (todos) y me dan ganas de vomitar. Pienso en los jugadores y me pasa lo mismo. La gente de San Lorenzo no se merece vivir este momento interminable y desgraciado. Algunos se desahogan hablando, otros lo viven por dentro, pero todos lo sufrimos mucho.
Ahora solo queda ganar y esperar un milagro para seguir sufriendo.


CALIFICACIONES

P. Migliore (6) - Casi no participó. La única que intervino llegó a rozarla con el pie y posibilitó que Bianchi Arce la saque sobre la línea.

J. L. Palomino (4) - Muy inseguro con la pelota en un partido en el que Independiente casi no atacó.

J. Bottinelli (6) - Cumplió y salió lesionado al final del encuentro. Probablemente haya sido su último partido en San Lorenzo. Que se vaya y no vuelva nunca más. Es un buen defensor pero ya está. Después de aquella expulsión contra River en la Copa no debió habérselo traido de nuevo. Solo pasa en San Lorenzo eso. Luego vendrían las inhibiciones y todo lo que ya conocemos.

N. Bianchi Arce (7) - Salvó un gol sobre la línea y no falló nunca a la hora de marcar. No es la salida del equipo y nunca arriesgó.

D. Martínez (4) - Le faltó proyectarse como a mi me enseñaron a los 5 años. Nunca pasó por afuera y Buffarini terminaba mandando centros desde lejos. No me gustó.

E. Telechea (5) - Corrió y metió pero le falta mucho para ser titular en cualquier equipo grande.

N. Ortigoza (1) - Está hace un año y medio y creo que solo lo vi jugar bien 3 0 4 partidos. Está gordo, es lento, intrascendente para marcar y para atacar y ni siquiera le puede dar un pase bueno a un compañero que está a menos de 5 metros. ¿Por qué es titular indiscutido?

J. Buffarini (4) - Esta vez no rindió como en otros partidos y nunca llegó al fondo para tirar el centro. Tal vez era una indicación táctica, no lo se, pero a mi no me gustó. Sintió el parate de tres semanas producto del partido de la Selección más la dudosa suspensión contra Tigre.

L. Romagnoli (6) - El puntaje es más por sus ganas que por lo realizado en el campo de juego. De todas formas fue el más claro del equipo.

C. Bueno (4) - Luchó pero nunca encontró el partido. Sobre el final se comió el gol del triunfo. Seguramente cobra un sueldo que no está acorde a sus rendimientos.

E. Gigliotti (2) - Tuvo dos clarisimas y las desperdició. Luego no entró en juego. Es el goleador de San Lorenzo con 7 goles, pero hoy no lo demostró.

C. Chavez (1) - Otro que se fue y lo volvimos a traer cuando no lo necesitábamos. Hizo todo mal esta tarde.

J. M. Salgueiro (3) - Le pesó el momento del torneo. Si bien corrió mucho no llevó peligro al arco de Independiente.

B. Romeo (-) - No entró nunca en juego. Igual entró faltando 5 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO