¿POR QUE?

En San Lorenzo existen dos ideas antagónicas de cómo se debe conducir al Club. Una, la ya conocida forma "empresarial" que viene usándose hace varios años. La otra, un modelo de club más austero y que no necesite de aportes externos para desarrollarse. Ninguna de las dos servirán si se ponen intereses personales por sobre los de San Lorenzo.
Cuál de las dos formas es mejor y por qué, son preguntas que cada cuervo debería hacerse seriamente en este momento.
Personalmente pienso que es muy difícil que no existan intereses personales cuando alguien viene y pone de su bolsillo millones de pesos porque salvo que los regale los querrá recuperar y tiene todo su derecho a ello.
Todo lo que se escucha en la tele (Fox Sports y Tyc Sports sobre todo) es que San Lorenzo es un caos, que todo está mal, pero que Tinelli está colaborando para que la pelotita entre, transformándolo así en el "Salvador".
A mi me cuesta entender cómo puede ser que a cualquier candidato que "apoye" Tinelli automáticamente se transformará en un claro ganador de las próximas elecciones sin saber en realidad qué otras cosas concretas se harán, además de poner plata, para mejorar la Institución. Me pregunto una y otra vez por qué, en general, la gente no dice basta y se siente más segura apoyando a quien viene a poner sus millones en el Club cuando esto es lo que viene sucediendo hace muchísimos años y nos dejó en esta caótica situación. Abdo dice haber puesto 30 millones de pesos.
¿Por qué Tinelli es el bueno y Savino, Di Meglio, Abdo, Aldrey, etc. son los malos? ¿Tinelli no tuvo nada que ver con este momento? ¿Por qué esta vez va a funcionar esta forma empresarial en San Lorenzo? ¿Es casualidad que cada vez que se aproximan elecciones se necesita de un millonario o desaparecemos?
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, dijo alguna vez Albert Einstein...

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO