¿REVOLUCION CUERVA?

Luego de una nueva provocación innecesaria por parte del oficialismo, que convocó a una conferencia de prensa en la que Aldrey solo alcanzó a decir que "esta comisión directiva va a cumplir con la responsabilidad que asumió hace un año y medio", el asambleísta Rubén Darío Pombo (del oficialismo), le arrebató el micrófono al vicepresidente y le exigió su renuncia y la de toda la Comisión Directiva. Esto lo hizo al tiempo que estuvo a punto de partirle una jarra de vidrio en la cabeza. De hecho, por su calentura, terminó tirando la misma sobre la mesa volcando todo el agua.
El resto de los socios, unos 100 que se acercaron a la Sede con el objeto de escuchar una explicación, lograron subir hasta el segundo piso y pidieron la renuncia de todos. No hubo incidentes pero el clima estuvo a punto de estallar hasta que los dirigentes optaron por reunirse con algunos socios y decidir que todos renunciarían a sus cargos.
Sin embargo, según palabras de Antonio Arrighi (periodista que cubre a San Lorenzo en TyC Sports), el propio vicepresidente le habría manifestado por teléfono que cincuenta hinchas no lo van a sacar del club. En principio, hoy martes se volverán a juntar y decidirán qué hacer. Me da la sensación de que esta vez no van a ser 50 hinchas...
Más allá del estatuto, que esta comisión directiva solo conoce para mantenerse en el cargo, lo cierto es que las continuas provocaciones, la falta de un plan de trabajo, las deudas que crecen día a día, los continuos negociados para beneficio personal, el caos que han generado y el incumpliemiento de absolutamente todas sus promesas de campaña, han hecho reaccionar a los hinchas que ya no soportan ni un minuto más a ninguno de estos personajes inoperantes en San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO