SE VA ABDO

Luego de casi 1 año y 10 meses como presidente de San Lorenzo, finalmente Carlos Abdo renunció a la presidencia del Club, aunque todavía dicha renuncia debe ser aceptada el lunes en la Asamblea.


Se ira de San Lorenzo quien seguramente quedará como uno de los peores presidentes de la historia del Club. No solo no ha hecho absolutamente nada de lo que prometió en la campaña, sino que además aumentó considerablemente el pasivo de un club que cada día está más descapitalizado.
Una vez comenzada su gestión prometió realizar una auditoría de los últimos tres años de la gestión Savino (pese a que estuvo al frente del Club 6 años), pero la misma brilló por su ausencia.
Entre otras cosas, bajo su presidencia, San Lorenzo todavía no ha presentado el balance del período Julio 2010/Junio 2011, lo que puede traer consecuencias gravísimas para el Club.
Dijo haber prestado 33 millones de pesos en San Lorenzo pero jamás pudo demostrar la entrada y destino de ese dinero, motivo por el cual todavía no se le aprobaron dichos "prestamos" en Comisión Directiva. Ello sin mencionar que el Estatuto del Club especifica claramente que para ingresar dinero a modo de préstamo, el mismo debe ser aprobado por Comisión Directiva, situación que no ocurrió.
En las que seguramente fueron sus últimas declaraciones como presidente, se refirió al devenir azulgrana y dijo que Marcelo Tinelli o alguien del Grupo Inversor debería ser el presidente y que los préstamos deberán ser aprobados porque están bancarizados.
A este presidente y a su gestión solo le cabe una palabra para describirlos: lamentable (y lo vamos a lamentar).


Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO