AUMENTA LA CUOTA SOCIAL

Como sabrán, y sino se enteran ahora, la dirigencia ha decidido aumentar la cuota social de $85 a $110. Es un aumento de un 29% aproximadamente. Si bien como cualquier aumento, en un primer instante produce rechazo, en el caso de San Lorenzo pienso que es justo y necesario. Por varias razones.
Una, que no se si llamarla la principal, pero es la primera que se me viene a la cabeza, es que todo ha aumentado en la Argentina e incluso a muchos de ustedes les habrán aumentado el sueldo. Así que San Lorenzo, que es un Club de este país, no está excento de ello.
Además, San Lorenzo tiene una crisis económica y financiera que debe resolverse. Más allá de la serenidad de la nueva dirigencia y el continuo optimismo con el que afrontan el día a día del Club, la deuda está y gran parte habrá que pagarla. El resto, denunciarla o no pagarla. Si bien no los voté les creo su buena voluntad en solucionar esto.
Más allá de estas cuestiones netamente numéricas, también es cierto que Marcelo Tinelli ya había manifestado que si bajás considerablemente (como lo hizo San Lorenzo) el presupuesto del fútbol, los resultados están a la vista. Tan es así, que siendo gobierno de transición contrataron jugadores como Piatti, Prósperi, Straqcualursi y todos los demás, que en total en total fueron 16. Pienso que si queremos un equipo mejor no está mal invertir en eso, y el aumento de la cuota también viene por ese lado, es un cúmulo de cosas.
Digo, que Tinelli tenga mucha plata no significa que estamos salvados. Sino nos hubiera salvado Abdo. Lo que importa es la intención. El Club es de los socios y todos debemos hacernos cargo, nos guste o no. Además, son 25 pesos por mes, hoy eso no es ni una pizza grande de muzzarela.
Como dije antes, les creo. Realmente pienso que desean lo mejor para San Lorenzo. Para empezar llevan muy poco tiempo al frente del Club y se ve una mejoría que no es para nada menor. La oposición está en un respetuoso silencio, lo que significa que las cosas al menos se hacen con el sentimiento que ellos pregonaron. De hecho, el aumento de la cuota se votó afirmativamente por unanimidad, lo cual significa que, tal vez no lo dijeron, pero lo hubieran hecho.
En definitiva, pienso que es justo y necesario el aumento. Más allá de que como cualquier aumento al bolsillo produzca cierto rechazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO