TAN RARO COMO LAMENTABLE

Racing Club 4 vs San Lorenzo 0

El partido fue muy raro. Racing empezó mejor y a los pocos minutos un cabezazo pudo haber abierto el marcador. Pero San Lorenzo empezó a acomodarse y tuvo en los pies de Jara el gol que podría haber cambiado la noche, pero la pelota pasó muy cerca del palo.
Pero claro, a los 15 minutos Prósperi hizo un penal infantil que Saja transformó en gol. Minutos antes hubo una mano en el área de Racing que el árbitro juzgó como no intencional y no sancionó penal para el cuervo. La diferencia entre las dos manos es que la de Racing (para mi fue penal) es discutible, la de San Lorenzo es penal sin ninguna duda.
De la mano de Piatti San Lorenzo empezó a acomodarse nuevamente y tuvo situaciones para empatarlo. Dos remates de este último pasaron muy cerca, al igual que un tiro libre de Jara. Hasta que a los 40 minutos Piatti se resintió de la lesión y San Lorenzo comenzó a entrar en una noche para el olvido.
El primer tiempo terminó injustamente 1 a 0 para Racing. San Lorenzo no merecía ir perdiendo y hasta podría decir que por lo hecho en el campo de juego merecía ir ganando, pero el segundo tiempo sería lamentable.
A los tres minutos Santiago Gentiletti la metió en contra luego de un centro que no traía ningún peligro. A los 17, tras un centro desde la derecha, Masuero se resbaló y la pelota le quedó a Cámpora para poner el 3 a 0. Dos minutos más tarde se fue expulsado Gentiletti. A los 23 se fue expulsado Masuero. Quedaban más de 20 minutos por jugar, San Lorenzo perdía 3 a 0 y tenía dos jugadores menos. La posibilidad de una catástrofe era muy grande. El partido siguió y a los 33 minutos fue Prósperi quien la metió en contra para poner el 4 a 0. Ya no pasaría más nada en el partido.
San Lorenzo no merecía ir perdiendo en el primer tiempo y Racing aprovechó con mucha efectividad las situaciones de gol que tuvo. Sin embargo, con tantos errores individuales, merecimos perder por goleada.
¿Caruso? No tuvo nada que ver con lo que pasó en la cancha.
 
CALIFICACIONES
 
P. Migliore (5) - No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. Con dos menos y con el partido 3 a 0 se apuraba para sacar como si lo fuéramos a dar vuelta...
 
W. Kannemann (5) - Tuvo un primer tiempo aceptable. Intentó proyectarse y ser salida por su costado. Fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo con el partido 2 a 0 abajo.
 
N. Bianchi Arce (5) - Debe ser muy difícil jugar en defensa con gente que hace todo mal. Él tuvo un partido dentro de todo aceptable.
 
S. Gentiletti (1) - Hizo un gol en contra y se fue expulsado. Un combo explosivo.
 
A. Masuero (1) - Se resbaló torpemente y Racing metió el tercero. Encima se fue expulsado.
 
I. Piatti (6) - Jugó solo 40 minutos y lo hizo bien. Era el jugador más peligroso de la cancha.
 
G. Prósperi (1) - Penal infantil y gol en contra. Además de no hacer nada bien.
 
E. Kalinski (3) - Sigue sin parar a nadie de los contrarios ni darle un pase a un compañero.
 
J. Buffarini (3) - Hace rato que no desequilibra como en el torneo anterior. Y pensar que se hablaba de una venta a Europa... Con este nivel irá a Grecia o Ucrania.
 
D. Stracqualursi (2) - No hizo nada. La pelota le rebota en el pecho. Además está lento.
 
F. Jara (6) - Fue lo mejor de San Lorenzo porque jugó todo el partido. Jugó solo, no lo acompañó nadie. Intentó siempre y demostró calidad. Esta vez, que no pasara la pelota era una buena decisión porque dársela a un compañero era lo mismo que pasársela a uno de Racing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO