UN EMPATE QUE RESTA

Godoy Cruz 0 vs San Lorenzo 0

San Lorenzo empató 0 a 0 en Mendoza contra Godoy Cruz y culminará esta fecha en zona de descenso.
El equipo de Pizzi no fue muy distinto al de Caruso Lombardi si se analiza la idea futbolística para lastimar a un rival que, además, tuvo un partido bastante flojo. Sí se vio otra actitud y a un equipo que decidió tomar un poco más de riesgos para conseguir los tres puntos. Pero claro, la imprecisión de los jugadores y la falta de austicia e inteligencia a la hora de atacar, terminaron por dilapidar cualquier intento ofensivo del equipo.
San Lorenzo no jugó bien, aunque no fue un desastre. Incluso fue más que un muy tibio Godoy Cruz y con algo de puntería podría haber marcado algún gol. Sin embargo, en San Lorenzo hace muchísimo tiempo que sucede que si no liga, no gana. En líneas generales es muy poco lo que hace el equipo por sí solo para doblegar a un rival y conseguir los tres puntos. Hoy fue más que Godoy Cruz, pero no la metió cuando tuvo la chance y terminó empatando sin goles.
Sigo sin entender como puede ser que los laterales siempre se la demos a un contrario. Masuero no solo no tiene nivel para estar en San Lorenzo sino que además le dio todos los laterales a un contrario. Es inexplicable, alguien debería mostrarle el video y preguntarle en cada caso qué quiso hacer.
Habrá que esperar que la idea del técnico le llegue a los jugadores, habrá que esperar que Piatti se recupere y no vuelva a lesionarse, que Buffarini, Jara y Kalinsky levanten su pésimo nivel, mientras las fechas siguen pasando y el equipo no gana.
 
 
CALIFICACIONES
 
P. Migliore (6) - No tuvo muchas para intervenir. Godoy Cruz casi no atacó, tuvo menos ideas que San Lorenzo.
 
G. Prósperi (5) - Está impreciso. Bajó mucho su nivel respecto de las primeras fechas.
 
N. Bianchi Arce (6) - Si bien no estuvo tan seguro como otros partidos, en general no tuvo demasiadas dificultades.
 
P. Alvarado (7) - Fue el mejor de la cancha. Recuperó y hasta se animó a intentar algún ataque. Tuvo dos posibilidades de gol, una en cada tiempo. La primera fue la más clara, la del segundo tiempo le costó pararla en el área y desperdició la chance.
 
J. Buffarini (3) - Empezó de lateral por la derecha y terminó de volante por la misma punta. No se proyecta bien, no da pases seguros y ni siquiera es inteligente para mostrarse libre para recibir la pelota. No se qué le pasa.
 
Mirabaje (5) - Por momentos parece que puede gravitar y de a ratos parece que no puede darle un pase a un compañero. Tal vez todavía se este adaptando a jugar en un equipo grande o quizás este sea su nivel. El tiempo dirá.
 
E. Kalinsky (4) - Si bien no estuvo tan perdido como otras veces, no puede ser que le cueste tanto dar un pase seguro. Se hace muy difícil si los volantes de contención juegan con una inseguridad alarmante.
 
L. Aguiar (5) - Empezó mejor de lo que terminó. No tiene buen estado físico ya que en los segundos tiempos le cuesta muchísimo y se nota. También estuvo inseguro (sobre todo en la segunda mitad) al pasar el balón.
 
F. Jara (2) - Empezó volcado sobre la derecha delante de Buffarini y luego terminó jugando de delantero. No la pasa casi nunca y cuando lo hace se la da a un contrario o tira un ladrillo. Está jugando como para ser suplente.
 
A. Ruiz (5) - Si bien intenta hacer jugar al equipo y se nota que tiene calidad, le falta rodaje para hacerse cargo de este San Lorenzo. Durante muchos momentos del partido está ubicado en un sector de la cancha en el cual no es peligroso. Se pierde a medida que van pasando los minutos.
 
D. Stracqualursi (5) - No tuvo un buen partido, aunque corrió mucho. Le cuesta mucho bancar la pelota y eso hace que el equipo la pierda muy rápido. Se perdió un gol muy claro en la primera mitad. No se que pasa con los 9 en San Lorenzo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO