CASI CONDENADOS

Boca Jrs. 3 vs San Lorenzo 1

No vi el partido porque estaba en el casamiento de un amigo, sin embargo tengo la sensación de que no me perdí nada. No lo digo por el resultado sino por el juego y la frustrante sensación de que el partido estaba perdido mucho antes de que Delfino pitara el final. No lo vi, pero seguro fue así.
Me fui enterando del resultado, primero el gol de Boca y luego la calma a los pocos minutos, San Lorenzo había empatado. Yo estaba saliendo del casamiento en ese momento. Al rato me enteré del segundo gol de Boca y el resto lo escuché por radio.
Cuando llegué a mi casa me sorprendí con el 3 a 1. Evidentemente desde que me bajé del auto hasta que subí a mi casa nos metieron el tercero. Estaba con amigos así que decidí sacar el partido cuando todavía faltaba un minuto para que se cumplan los 90. El resultado final lo supe esta mañana y tuve miedo de que hubiéramos recibido un gol mas, aunque en realidad era irrelevante.
De tanto ver a San Lorenzo siento que podría opinar del partido sin haberlo visto, porque seguramente no fue muy distinto a lo que viene mostrando el equipo en los últimos partidos, los últimos meses, los últimos años...
Tengo la amarga sensación de que si no ocurre algo rápido, si San Lorenzo no se recupera ya, entonces estamos condenados a perder la categoría. Quedan 75 puntos en juego en las próximas 25 fechas. ¿Falta mucho? Si, pero a este equipo no lo veo con la capacidad de hacer borrón y cuenta nueva. Antes del partido estaba seguro que ganábamos porque era el partido ideal para recuperarse, pero no pasó y cada día estamos peor.
No vi el partido, pero siento como que lo hubiera visto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO