GRACIAS SUBCOMISION DEL HINCHA

Estos tipos son grosos, como diría el hijo de Caniggia... Nacieron como fundamentalistas por San Lorenzo y por eso se los criticó. Tal vez su fundamentalismo por momentos se iba se lo razonablemente sensato para la mayoría, pero siempre fue para ayudar a San Lorenzo.
Cuando nadie te da la posibilidad de participar activamente de San Lorenzo, ellos te abren las puertas para que hagas lo que quieras. Podes ir y escuchar, ir y participar o no ir. Ahí nadie te pregunta nada, te saludan como si te conocieran de toda la vida.
Ni hablar de la Vuelta a Boedo. Si hay alguien que se rompió el culo, con perdón de la palabra, ellos fueron sin duda los integrantes de la Subcomisión del Hincha.
Yo soy abonado a la platea norte y hace un tiempo atrás tenía rota la butaca. Mandé al club tres mails pidiendo que se solucionara, pero jamás nadie respondió. Antes de que termine el lamentable torneo apertura 2011 fui a la sede de Avenida de Mayo y hablé con unos de los chicos que atienden al socio. Recuerdo que le dije que no me importaba si no estaba arreglado para el partido con Independiente que era en la fecha 18, sino que quería que para el torneo que venía estuviera arreglado. Podría haber exigido que me arreglaran la butaca, estaba en todo mi derecho, pero San Lorenzo vivía problemas graves y yo podía esperar.
Al campeonato siguiente, luego de pagar un año por adelantado, fui al primer partido del torneo de local. Era la fecha dos y jugamos contra Estudiantes. La cosa es que la butaca seguía rota... Yo tuve paciencia, nunca me calenté pese a que del Club jamás tuve una respuesta. Terminé yendo a la sede de Av. de Mayo enojado y era algo que quería evitar, pero no me dejaron opción. Luego se solucionó.
Hoy volví a tener un problema. Una pavada en realidad. No podía participar del facebook oficial de San Lorenzo. Podía ver todo lo que se publicaba y lo que la gente comentaba, pero yo no podía comentar ni participar de ninguna forma. Mandé dos mails al club, a la dirección socios@sanlorenzo.com.ar, pero nadie respondió. También le mandé un mail al club a la dirección que aparece en el facebook oficial (web@sanlorenzo.com.ar). Nadie respondió...
Un mes pasó desde que inicié esto hasta que finalmente le mandé un mail a la Subcomisión del Hincha. No era algo que no me dejara dormir lo que me pasaba, San Lorenzo vive cosas peores, pero me jodía. La cosa es que se contactaron conmigo, después con el Club y lo solucionaron. Así de simple. Escucharon a un socio que tenía un problema, más allá de lo poco importante que este fuera y lo solucionaron.
Los felicito, de verdad. A mi me dieron la respuesta que el Club no me dio. Forman parte del club, pero la verdad, la solución debió dármela San Lorenzo de Almagro. Aunque me saquen la butaca voy a seguir yendo a la cancha y voy a seguir pagando mi abono. Porque soy enfermo por San Lorenzo, pero piensen en los que no son tan locos como yo... Al socio hay que darle algo, una buena atención sería un gran paso para empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO