PREVIA - UNION vs SAN LORENZO

Y cómo cambia todo... Después de un gran triunfo como el del otro día frente a All Boys, la cosa empieza a verse de otra manera.
Es tan difícil todo para nosotros que ganamos 4 a 0 y a los tres días tenemos que volver a jugar. De repente, nuestra semana tranquila y de buen humor tiene una escala en Santa Fe. Apenas si podemos disfrutar un gran triunfo y ya viene otro partido importantísimo, de esos que hay que ganar, hay que dejar todo.
Será duro por más que su última victoria haya sido hace 19 fechas y justamente contra San Lorenzo. Si sabremos los cuervos de estas rachas adversas que parecen olvidarse cuando no venimos bien.
El partido contra All Boys le sirvió al equipo y a la gente para ver que hay material para hacer algo importante, pero por sobre todas las cosas, para darse cuenta que cuando se deja todo en la cancha y se juega en equipo, todo es más sencillo. Si hay algo que no puede pasarnos más es que alguien nos gane solo porque corrió más que nosotros. Así perdimos muchísimos puntos en los últimos años. Y este equipo ha mostrado que cuando eso no ocurre tiene material para herir al contrario.
Mi única duda fueron los primeros minutos contra los de Floresta. Ahí me dio la sensación de que nos podrían haber lastimado, pero el segundo tiempo fue excelente. Digno de imitar para cualquier equipo del fútbol argentino, incluso aquellos que pelean el campeonato.
Si de fútbol hablamos, San Lorenzo es mucho más que Unión de Santa Fe, en todo sentido. Tiene 11 puntos más, tiene más plantel, tiene más equipo y tiene más juego. Pero el fútbol es el deporte más lindo del mundo justamente porque nada está definido antes de jugarse, y mucho menos en este fútbol argentino donde la irregularidad es lo que manda. Por eso, San Lorenzo no se siente más que Unión pese a los 11 puntos de diferencia. Porque el equipo está en formación y todavía está muy comprometido y eso por algo es.
Es un partido de riesgo que deberá ganarse con inteligencia, justamente sabiendo que San Lorenzo es más que esta versión de Unión.
Muy bien Bordagaray el otro día. No fue el mejor, pero me parece que el reto de la gente cuando quiso hacer el firulete sin sentido en el primer tiempo lo acomodó y entendió el partido.
En definitiva, se viene un partido muy importante. Una escala en esta semana de felicidad que hace mucho no teníamos. Ojalá que siga de esta manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO