SAN LORENZO ES DE BOEDO

La jornada de ayer fue emocionante hasta las lágrimas. ¡¡San Lorenzo es de Boedo!! Dicen que estamos todos de la cabeza, pero a San Lorenzo no le interesa...
Por unanimidad, los legisladores votaron a favor de la ley de Restitución Histórica y San Lorenzo recupera así los terrenos de Av. La Plata al 1700. Es increíble, es sensacional. No tengo palabras para agradecerle a mi viejo haberme hecho de San Lorenzo.
Pensar que esto estaba inconscientemente en la cabeza de todos los hinchas cuando se inauguró el Nuevo Gasómetro y ya se hablaba de que se podía trasladar, era un sueño, una utopía, justo cuando volvimos a tener nuestra casa.
¡¡Ahí lo tienen señores!! San Lorenzo regresa a su tierra Santa, San Lorenzo es de Boedo...
Aproximadamente una 10.000 personas se juntaron primero en la Legislatura Porteña, después fueron a San Juan y Boedo y terminaron cantando y llorando de la emoción en el lugar donde estaba el Gasómetro hasta por lo menos las 3 de la mañana. San Lorenzo demostró una vez más que tiene la hinchada más fiel, la más emocionante...
Si ayer traían a alguien de Marte y lo llevaban a la fiesta de San Lorenzo se enamoraba del Ciclón, porque San Lorenzo enamora, sin dudas.
La verdad, no tengo palabras para describir lo que viví ayer, solamente agradecerle a mi viejo por ser hincha del Ciclón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO