SE VIENE EL CLASICO

San Lorenzo llega muy complicado al clásico en la Bombonera. Necesita ganar ya que hace 6 fechas que no lo consigue y peleando el descenso, aunque a algunos no les guste reconocerlo "porque falta mucho", es muy poco sumar 3 puntos de 18.
Una derrota complicaría mucho más de lo que se ganaría con tres puntos, pero en algún momento este equipo debe ganar y ya no le queda tiempo. Es tan pobre la campaña, que si San Lorenzo no se recupera rápido, podría empezar a condenarse durante este certamen, por más que, insisto... "falten muchas fechas" como dicen algunos.
Al menos en mi caso, debo reconocer que estoy bastante cansado de que todo parezca imposible de lograr. Ganar es casi un milagro y ya no hay más tiempo ni pueden ponerse excusas. Este era uno de los partidos que a priori, entraba en el rubro de perdibles. Pero como perdimos todos los ganables, en algún momento hay que sumar de a tres y que mejor que contra nuestros hijos de la Boca.
Ellos están preocupados porque tampoco llegan en alza y en general, cuando esto ocurre, San Lorenzo le da un lindo cachetazo. Sin embargo, hasta acá, San Lorenzo no parece tener con qué dar un gran golpe.
Sin Piatti n Buffarini, San Lorenzo visitará al Boca de Orión, Ervitti, Rivero y compañía. Que no esté Piatti es algo a lo que ya nos acostumbramos. Que falte Buffarini, por su paupérrimo nivel ya sea jugando de 4 o de 8, pienso que no es algo para lamentarse tanto. El tema es que el que entra (Gentiletti) no da garantías de nada, o al menos de ser más que esta versión light de Buffarini.
Pese al pronóstico reservado, yo tengo fe. San Lorenzo va a ganar y van a ser tres puntos claves para la recuperación futbolística. Contra Boca históricamente San Lorenzo ha ligado bastante. Hay cosas que no se pueden arreglar. Sin irnos muy lejos en el tiempo recuerdo el gol de Aureliano Torres. La pelota se iba afuera, pero de repente hizo una curva inesperada y se clavó al lado del palo. A Boca, con la camiseta azulgrana, le han hecho goles jugadores como Balsas y el Perro Arbarello (un golazo). No me extrañaría que ganemos con un gol de Tellechea...

Comentarios

Entradas populares de este blog

BOMBONERA AZULGRANA

PREVIA - SAN LORENZO vs GODOY CRUZ (MDZ)

A 20 AÑOS DEL CAMPEON RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO